Neurodidacta

El sitio web Neurodidacta es un punto de encuentro entre doctores, pacientes y familiares de pacientes con enfermedades neurológicas donde encontrar contenido multimedia y cursos formativos sobre dichas enfermedades y su tratamiento.

Este proyecto es la colaboración de dos entidades que se juntan para dar solución informativa sobre diversas enfermedades neurológicas. En esta plataforma, encontrará cursos informativos de: “Epilepsia”, “Ictus y enfermedad cerebro-vascular”, “Enfermedad de Alzheimer y otras demencias”, “Enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento”, “Enfermedades neuromusculares” y “Esclerosis múltiple y enfermedades desmielinizantes” así como test asociados a esos cursos, para una autoevaluación.

Además podrá seguir la actualidad de estas enfermedades, a través de los blogs creados para tal efecto y la cuenta de twitter general de Neurodidacta.

La fundación del cerebro

La Fundación del Cerebro trabaja para la divulgación y concienciación de la sociedad de la problemática que viven los enfermos y sus familias, con el fin último de mejorar el bienestar de los afectados por las enfermedades neurológicas.

Enviar comentario